La “Metodología para Creación de Sitios Web” comprende las fases de: Análisis, Planificación, Contenido, Diseño, Programación, Testeo, Mercadeo y Publicidad.
Fase I. Análisis
Fase II. Planificación.
Definición de Objetivos del Sitio
Definición de Audiencia
Selección Del Hardware
Selección del Software
Selección del Equipo de Trabajo
Bechmarking:
Es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, para compararlos con los de tu propia empresa y posteriormente realizar mejoras e implementarlas.No se trata de copiar lo que está haciendo tu competencia, si no de aprender que están haciendo los líderes para implementarlo en tu empresa añadiéndole mejoras. Si tomamos como referencia a aquellos que destacan en el área que queremos mejorar y estudiamos sus estrategias, métodos y técnicas para posteriormente mejorarlas y adaptarlas a nuestra empresa, conseguiremos alcanzar un nivel alto de competitividad.
Estructura de Navegación
Costos de Inversión
Beneficios a obtener.
Instrumentos de seguimiento
Fase III. Contenido
Contenido Conceptual
Contenido Practico
Diagrama de Interacción con los Usuarios
Fase IV. Diseño
Fase V. Programación
Usabilidad: se refiere a la facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta particular o cualquier otro objeto fabricado por humanos con el fin de alcanzar un objetivo concreto
Accesibilidad
Base de Datos
Programación Intermedia.
Interfaz
Fase VII. Mercadeo y Publicidad
Comprobación en Navegadores
Detectar los vínculos rotos
Comprobar tiempo de descarga
Derechos internacionales del Autor
Publicidad
Bibliografía
DISEÑOWEBAKUS.NET. (s.f.). Obtenido de
https://disenowebakus.net/metodologia-para-la-creacion-de-sitios-web.php
TECNOLOGIAS DE LA
INFORMACION. (s.f.). Obtenido de
http://tegnologias-de-la-informacion.webnode.mx/news/a4-1-6-1-metodologia-y-requerimientos-/
No hay comentarios:
Publicar un comentario